NETEGES LA SELVA.

Empresa dedicada a la prestación de servicios de limpieza profesional, prevención y control de plagas. Ofrecemos soluciones higiénicas ecológicas y personalizadas. Experiencia, tecnología y profesionalidad nos sitúan líderes en el sector. Nuestro principal objetivo es ofrecer a nuestros clientes una gran variedad de servicios de alta calidad de forma personalizada. Ofrecemos soluciones higiénicas ecológicas, nuestros procesos de limpieza y los productos que empleamos respetan el medio ambiente.

Nuestra filosofía.

“Satisfacer las necesidades de las generaciones presentes sin comprometer las del futuro para atender sus propias necesidades” Declaración de Sostenibilidad Rio de Janeiro, 1992

Nuestra visión.

Ser una empresa de referencia, responsable, eficiente, comprometida con el medio ambiente y capaz de competir en el mercado.

Nuestros valores.

Orientación al cliente: ofreciendo la excelencia en la prestación de servicios. Innovación: apostamos por la mejora continua y la innovación para alcanzar la excelencia en nuestros trabajos.

Sostenibilidad: basamos nuestro proyecto empresarial en criterios de responsabilidad económica, social y medio ambiental.

Búsqueda de resultados: fijamos objetivos y planes de trabajo para así obtener una rentabilidad creciente y sostenible.

Responsabilidad social: estamos en contacto permanente con la sociedad, lo cual nos permite conocer sus necesidades y trabajar para ayudar a satisfacerlas.

Calidad de los proyectos: la calidad, la transparencia y la profesionalidad son nuestras señas de identidad, marcándonos como objetivo la satisfacción del cliente.

Especialistas en limpieza, desinsectación y desinfección de barcos.

Líderes en el sector prestamos servicio a concesionarios, empresas y particulares aportándonos a diario su confianza. Realizamos limpieza/saneamiento interior y exterior de barcos, como también la desinsectación y desinfección del los mismos.

Prevención y control de plagas.

Una sección importante de nuestra empresa es la prevención y control de plagas, trabajamos día a día para cumplir con sus exigencias. Después del análisis de la situación, localizar el foco de la plaga y determinar el grado de disección, diseñamos un plan de control específico aplicando las medidas preventivas en cada caso.

• Administración pública
• Empresas
• Comunidades
• Particulares

Desinfección y desinsectación en logística portuaria.

Camiones, remolques y contenedores. Tratamientos de desinfección y desinsectación de acuerdo con las regulaciones fitosanitarias internacionales.

¿Por qué somos la empresa de limpieza que necesitas?

No somos una franquicia.

No estamos ligados a una sóla marca de productos, probamos y escogemos los mejores y más eficaces del mercado.

Experiencia y profesionalidad.

Si bien, Neteges La Selva es joven como empresa, los profesionales que la dirigen y que llevan a cabo los servicios tienen una larga experiencia en el sector, aportando un plus en eficacia y garantizando la satisfacción de nuestros clientes.

Servicios a domicilio.

En todos los trabajos que se precise, nos desplazamos a domicilio, para que no tengas que perder tiempo y nuestro servicio te resulte más cómodo y eficaz.

Tecnología y procesos.

Realizamos una constante formación en procesos de limpieza; prevención y control de plagas; desinfección/desinsectación en logística portuaria. Disponemos de la tecnología y productos necesarios para garantizar la calidad de nuestros servicios.

Confianza.

Somos especialistas en la limpieza náutica y automoción. Trabajamos con concesionarios oficiales y grandes profesionales del mundo del deporte entre otros. Disponemos de su confianza y confidencialidad.

Soluciones higiénicas ecológicas.

Somos conscientes de la escasez de los recursos naturales y por eso ofrecemos soluciones eficaces y beneficiosas para el medio ambiente. Nuestros productos están fabricados con el criterio de la biodegradabilidad establecido por el reglamento (CE) 648/204 del parlamento Europeo y consejos sobre detergentes. Utilizamos tratamientos contra las bacterias, desinfectando y destruyendo los olores, o eliminando directamente sobre la causa que los produce.

En continuo progreso.