LIMPIEZA DE CASCO Y CUBIERTA DEL BARCO.
El Gel coat es la capa de acabado que recubre los materiales empleados en la construcción de muchas de las embarcaciones existentes hoy día. (fibra de vidrio, fibra de carbono, kevlar, etc.)
La exposición continuada de la embarcación en el entorno marino junto con el uso de productos inadecuados, hará que se vaya perdiendo su brillo y sus características originales.
Para conservar el gel coat en las mejores condiciones, debemos saber que existen diversas calidades de gel coat, cuanto más viejo y peor cuidado, más atenciones requerirán, ya que se va volviendo poroso y absorbe y retiene con mayor facilidad la suciedad y soporta peor las abrasiones.
Los productos específicos de NAUTIEL que ofrece NETEGES LA SELVA es la solución perfecta para la limpieza y conservación exterior de la embarcación.

Mostrando todos los resultados (13)

abrillantador-superficies-nautiel

Abrillantador de superficies NAUTIEL

7,20 38,25 

Abrillantador de superficies NAUTIEL 

Restaurador instantaneo del brillo y protector de superficies de madera, fórmica, skay, metacrilado, acero inoxidable, vidrios, cromados, plásticos, vinilos.

Renueva los materiales dejando un revestimiento protector y evitando acumulaciones de polvo y suciedad consiguiendo un aspecto brillante y reluciente.

Bayetas-microfibra-nautiel

Bayeta de microfibra NAUTIEL

2,08 

Bayeta fabricada en microfibra tejida. Muy agradable al tacto y excelente nivel de acabado para todo tipo de aplicaciones de limpieza. Se presentan en cuatro colores diferentes: Amarillo, Verde, Azul y Rojo.

Precio por unidad.

bio-teak-enzimatic-nautiel

BIO TEAK ENZIMATIC NAUTIEL

17,98 63,46 

Bio teak enzimatic es un tratamiento de teca profesional concebido para la limpieza de la madera de la forma más natural y ecológica que existe.

Su eficacia se basa en sus enzimas, que tienen la capacidad de ablandar, desincrustar y eliminar, en una sola operación, la suciedad que la teca acumula debido a su naturaleza fibrosa y absorbente.

desengrasante-nautico-nautiel

Desengrasante Náutico NAUTIEL

7,85 117,53 

Avanzado desengrasante polivalente, de reciente formulación para la limpieza a fondo de cubierta, gel coat, superficies pintadas, tapizados , lonas y cualquier material pvc, hypalón, neopreno, etc.

esponjas-magicas-limpieza-nautiel

Esponjas mágicas de limpieza NAUTIEL

9,38 24,60 

Esponjas mágicas de limpieza NAUTIEL.

Nautiel propone dos tipos de esponjas mágicas de limpieza: White Brick Cleaning Sponge (Esponja mágica de limpieza) y las Heavy Duty White & Blue (Esponja mágica muy resistente + estropajo). Sirven para facilitar la limpieza de cualquier material, sea cual sea su suciedad, y sin dañarlos, gracias a su suave pero persistente acción mecánica simplemente con agua.

Formato: pack de 10 unidades

Guante-microfibra-nautiel

Guante de microfibra NAUTIEL

4,88 

Guante de microfibra NAUTIEL 

Guante fabricado en microfibra tejida. Muy agradable al tacto y excelente nivel de acabado para todo tipo de aplicaciones de limpieza.

Precio por unidad.

Limpia calas NAUTIEL ECO

23,16 104,67 

El limpia calas o limpiador de sentinas Nautiel es un poderoso desengrasante y emulsionante que disuelve los aceites y grasas de las sentinas con muy poca cantidad.

Limpiador antical NAUTIEL

7,97 33,09 

El limpiador antical Nautiel Products es una solución especialmente formulada para la limpieza de restos de cal y desinfección en todo tipo de superficies, tanto de interior como de exterior: duchas, bañeras, sanitarios, cristales, cerámica, cascos, metales, gel coat, etc. a la vez que higieniza y deja un agradable olor cítrico.