GAMA BIO NAUTIEL.
Ofrecemos novedades desde el ámbito de la biotecnología, los recientes avances en este campo permiten el uso de organismos naturales como bacterias, enzimas, etc… para realizar con éxito el proceso de la limpieza en diferentes superficies de forma inocua para el medio ambiente y muy eficaces. Los productos específicos de NAUTIEL que ofrece NETEGES LA SELVA es la solución para la limpieza de la embarcación.

Mostrando todos los resultados (5)

BIO MICRODOR NAUTIEL

12,40 108,89 

Bio microdor. Efectividad instantánea después de su aplicación con acción preventiva impidiendo la formación de moléculas malolientes. Aplicar en baños, desagües, cubos de basura, etc. Especialmente adecuado también en la desodorización de elementos textiles: tapizados, sofás, cortinas, moquetas, etc. Aplicación manual con pulverizador.

BIO ODOR REMOVER NAUTIEL

24,24 113,07 

Bio odor remover es un eliminador de olores industrial para la limpieza de tanques de aguas negras. Su una nueva fórmula líquida es completamente natural basada en una selección de bacterias destinadas a sustituir de forma totalmente ecológica los productos empleados en los WC químicos y tanques de aguas grises y negras.

BIO TEAK ENZIMATIC NAUTIEL

17,98 63,46 

Bio teak enzimatic es un tratamiento de teca profesional concebido para la limpieza de la madera de la forma más natural y ecológica que existe.

Su eficacia se basa en sus enzimas, que tienen la capacidad de ablandar, desincrustar y eliminar, en una sola operación, la suciedad que la teca acumula debido a su naturaleza fibrosa y absorbente.

Limpiador antical NAUTIEL

7,97 33,09 

El limpiador antical Nautiel Products es una solución especialmente formulada para la limpieza de restos de cal y desinfección en todo tipo de superficies, tanto de interior como de exterior: duchas, bañeras, sanitarios, cristales, cerámica, cascos, metales, gel coat, etc. a la vez que higieniza y deja un agradable olor cítrico.